Como ya sabemos, a medida que pasan los años, la movilidad se va reduciendo, pero esta también puede verse afectada por accidentes o alguna enfermedad en concreto. Cuando esto ocurre, al presentar problemas de movilidad reducida, es común que las escaleras se conviertan en una barrera arquitectónica que impide el adecuado desplazamiento de estas personas. Por ese motivo, en Grupo Solteva trabajamos en ofrecer las mejores soluciones para aquellas personas que se encuentran en estas situaciones.
Las escaleras en edificios, hogares, negocios, comunidades de propietarios e, incluso, en piscinas son un obstáculo que genera gran descontento en aquellas personas que sufren alguna discapacidad motora. Por suerte, los sistemas salvaescaleras son la opción ideal para solucionar estos inconvenientes. Es por eso que cada vez son más populares.
Como ejemplo está el último trabajo que hemos realizado en Marbella, provincia de Málaga, donde nuestro equipo de profesionales se desplazó hasta la comunidad de propietarios de nuestro cliente para realizar la instalación de nuestra grúa para piscina modelo SE-P20.
Se realizó una instalación de calidad, con acabados de primera y conservando la estética del lugar, todo eso sin grandes obras y en un corto periodo de tiempo. Como resultado de nuestro trabajo, ahora las personas con problemas de movilidad podrán acceder de manera segura e independiente a la piscina.
Características de la grúa para piscina modelo SE-P20
Nuestra empresa Grupo Solteva es una de las empresas dedicadas al sector de los salvaescaleras más famosa en toda España, reconocida por ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio. Entre ellos destaca el modelo de silla elevadora para piscina SE-P20, presentando características únicas como las que nombramos a continuación:
– Instalación sencilla sin obras: Todo el proceso de instalación de este elevador para piscina es muy sencillo, rápido y sin obras, por lo que no será necesario alterar el diseño de la piscina. Solo bastará con elegir un sitio de la piscina donde la profundidad sea entre 1’20 y 1’30 metros.
– Fácil uso: El usuario únicamente tendrá que sentarse en la silla y pulsar la palanca para activar la silla, haciendo que esta baje a la vez que el asiento se introduce dentro de la piscina.
– Materiales de alta calidad: Se trata de un producto fabricado con materiales de calidad resistentes al agua, a la intemperie y a los cambios climáticos, por lo que no tendrás problemas de que parte del salvaescaleras se oxide o dañe por el sol.
¿Dónde comprar una grúa hidráulica para piscina en Málaga?
Si estás buscando un sitio confiable y profesional para comprar y que te realicen la instalación de un equipo salvaescaleras, ¡estás en el lugar indicado!
En Grupo Solteva ofrecemos los mejores sistemas salvaescaleras para piscina del mercado y un proceso de instalación de la mano de profesionales. Somos líderes en España y, además, ofrecemos un servicio de soporte técnico y mantenimiento profesional multimarcas en todo tipo de equipos salvaescaleras.
Contáctanos ahora para obtener más información y te atenderemos de forma personalizada.